Dieta Fácil de 30 Días para Adelgazar



Una dieta eficaz, rápida y sencilla es la dieta disociada. Nuevos estudios han demostrado que nuestro organismo pierde su equilibrio digestivo y reacciona acumulando grasas cuando se mezclan los alimentos indebidamente en las comidas.
Con esta dieta puedes comer una gran cantidad de alimentos pero debes aprender consumirlos correctamente para que no se transformen en una bomba explosiva para tu cuerpo.
La ingesta correcta de nutrientes en tiempos precisos hará que bajes de peso sin esfuerzo y muy fácilmente.

Debes tener en cuenta que no debes mezclar en una misma comida los siguientes macronutrientes:
-Proteinas (pollo, carnes, lácteos) con Hidratos de Carbono Complejos (papas, pastas, legumbres, cereales, panificados)
- Proteínas con ciertas grasas buenas como los frutos secos (nueces, maní, almendras), pero si se puede combinar con aceite de oliva o tan solo comer pescado que ya viene con ácidos grasos como el omega 3.
-No debes mezclar los diferentes hidratos de carbono por ejemplo: legumbres y pan, ya que genera indigestión y acumulación de carbohidratos y grasas.
- Suspende el azúcar y usa miel o stevia.
- Consume las frutas por separado entre comidas. Las frutas dulces entre el desayuno y el almuerzo y las ácidas en la merienda de la tarde o antes de ir a entrenar.
- Puedes usar las verduras para acompañar cualquier comida.
- Debes beber agua todo el día y olvídate del alcohol.

Aclaración: Al decir "no mezclar" no significa que debas comer 100% proteínas, si no que debes mantener una proporción de superioridad del macronutriente en esa comida, ya que es inevitable encontrar alimentos que contengan solo proteína, carbohidratos o grasas. 

La estructura de la dieta se distribuye de 5 a 6 comidas diarias:


-Desayuno: carbohidratos e infusiones, por ejemplo, un té verde con pan integral y miel,  avena al agua  o bien un sandwich de pan integral con un cuarto de palta y tomate más una taza de café
- Media Mañana: frutas dulces
- Almuerzo: Proteínas y grasas buenas (aceite de oliva) Pollo a la plancha con aceite de oliva y verduras acompañado de especias.

-Media tarde: Grasas Buenas por ejemplo, un puñado de almendras o nueces
-Antes de entrenar: infusiones: Té Verde o Rojo y Café más un vaso de agua.
-Merienda: Frutas ácidas o un yogurt cero grasas.
- Cena: Proteínas, por ejemplo, pescado a la plancha con verduras)
- Antes de acostarse: infusión.

Con esta dieta no pasarás hambre y podrás comer mucho de estos alimentos siempre y cuando no los combines. 
Esta dieta dura 30 días, en la primera semana si la sigues a rajatabla podrás bajar entre 3 y 4 kg. siempre y cuando hagas actividad física. Luego de terminar la dieta se comete el error de volver a comer lo tradicional y surge  el efecto rebote. Por esto debes mantener a lo largo de tu vida la estructura de comer carbohidratos en la mañana y mediodía, luego el resto del día proteína. Las grasas al igual que las frutas debes consumirlas por separado entre comidas.
Es una dieta fácil para bajar de peso ya que a los pocos días sabrás como combinar tus comidas.




Comentarios